Mama, Mama!!!

Posted on : lunes, 22 de febrero de 2010 | By : Risa-Landia | In :

0


Mama, mama, me pico una serpiente!
Cobra?
No, gratis.

Mama, mama, en la escuela me dicen loreal
Porque hijo?
Porque yo lo valgo

Mama, mama, en la escuela me dicen despistado..
Oye niño, pero si tu viven en la casa de enfrente!!

Mama, mama, huele a muerto...
...MAMA???
MAMA!!!!!!!

Mama, mama, en la escuela dicen que soy jotito
Hijo pues pegales
Hay no mama porque estan bien guapos

Mama, mama, en la escuela me dicen problematico
Quien?
Quien queee pendej....

Mama, mama, que significa Ignorancia?
Sepa la chingada!!

Mama, mama, en la escuela me dicen calculadora
Hay casio no les hagas caso

Mama, mama, los pedos pesan?
No!
A entonces ya me cague

Mama, mama, no me esperes a dormir esta noche
Porque hijo mio?
...Pues porque ya llegue.

Mama, mama, que hay para cenar?
Callate y vuelve a meterte en el horno

Mama, mama, en la escuela me dicen estafador
Quienes?
Dame 100 pesos y te digo...

Mama, mama, mi hermanito se hizo caca
Pues limpialo hijo. 
No, esque se cayo del tercer piso

Mama, mama, porque te dicen paquita la del barrio?
¡Yo que sé inutil, alimaña, culebra ponzoñosa, animal de cuatro patas!

Mama, mama, la maestra dice que estoy loco
Niño yo soy tu maestra.

0 comentarios to Mama, Mama!!!

Write a comment

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD